Los sistemas de iluminación LED representan un importante aporte para la mejora de las condiciones de trabajo en naves industriales, además de que contribuyen con la eficiencia energética de estas instalaciones.

Un ejemplo de cómo se pueden beneficiar los espacios de trabajo con estas luminarias está en la iluminación de naves industriales de Vermut Zarro con las campanas que comercializa la empresa ÓptimaLED.

Las campanas de ÓptimaLED, la apuesta de Vermut Zarro

A diferencia de lo que ocurre con las luminarias tradicionales, que requieren una gran cantidad de potencia para iluminar los espacios de naves y almacenes industriales, lo que genera un alto consumo de energía eléctrica y una alta facturación en dicho servicio; el sistema LED proporciona una mejor distribución de la luz, garantizando condiciones óptimas de iluminación con menor gasto de energía, lo que contribuye a la eficiencia energética.

En este sentido, la iluminación LED viene a ser la mejor opción para iluminar naves y almacenes industriales. Es por esta razón que la empresa Vermut Zarro decidió apostar por las campanas LED de ÓptimaLED para iluminar sus fábricas y almacenes.

La ventaja más notoria de las campanas de luces LED es que garantizan una iluminación uniforme con un amplio haz de luz de 120 grados, para instalaciones más bajas, o un haz de luz de 90 grados para instalaciones de mayor altura. Esto contribuye a reducir el gasto de energía eléctrica y a disminuir el monto a pagar por el servicio de electricidad.

Asimismo, las campanas LED trabajan con luz fría o luz blanca, algo que aporta unas condiciones de iluminación más apropiadas para las actividades que se realizan en naves industriales. Aunque también cuentan con tonos neutros y cálidos para cualquier entorno industrial y tiendas de grandes superficies, como grandes almacenes retail. En este orden de ideas, la empresa ÓptimaLED actualmente cuenta con cuatro modelos de campana diferentes para responder a las demandas del mercado industrial. Su coste es asequible y se verá justificado por el rendimiento de las luminarias con que trabaja.

Los modelos de campana de ÓptimaLED

La iluminación adecuada es un elemento clave en el correcto desarrollo de la jornada laboral dentro de una empresa o industria. De hecho, algunos estudios en seguridad laboral señalan que una buena condición de iluminación puede disminuir los accidentes de trabajo hasta en un 11 %. Asimismo, supone una mejora en el rendimiento y calidad del trabajo en un 13 %. A esto se le suma las ventajas en términos de ahorro y eficiencia energética para la industria.

Todas estas razones han llevado a muchas industrias a actualizar sus sistemas de iluminación, adaptándose a las exigencias de los nuevos tiempos en materia de seguridad laboral y eficiencia energética. Un ejemplo de esto es la iluminación de naves industriales de Vermut Zarro con las campanas de la empresa ÓptimaLED.

Pero además de Vermut Zarro, en la página web de ÓptimaLED se pueden encontrar una gran variedad de clientes que se han beneficiado de renovar los sistemas de iluminación de sus instalaciones con las campanas que comercializa esta empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *