Pantallas Estancas
LED

pantallas Estancas LED

¿Necesitas unas luminarias que tengan un alto grado de protección? En Óptima LED podrás encontrar las mejores novedades de pantallas estancas LED, ideales para su instalación en zonas de trabajo. Consigue un nivel de luz de calidad, con la garantía de que esta tendrá una gran durabilidad.

¿Qué son las luminarias estanca LED?

Cuando hablamos de las pantallas estancas LED, no estamos refiriendo a un tipo de luminarias que tienen una gran protección y resistencia frente a los agentes externos. Estas pueden instalarse tanto en interior como en exterior. Este tipo de equipo lumínico es el sustituto perfecto para aquellas pantallas estancas de tipo fluorescente, las cuales son más contaminantes y menos duraderas.

Por lo general, este tipo de luminaria estanca LED está elaborada con materiales como el aluminio o el policarbonato/cristal. En ÓptimaLED podrás encontrar diferentes tubos LED con una amplia variedad de niveles de intensidad y luminosidad. Echa un vistazo a nuestro catálogo y escoge la pantalla estanca que más encaje con tus necesidades.

Beneficios de contar con pantallas estancas LED

Debes saber que a la hora de hacerse con una luminaria estanca LED, existen una serie de beneficios de los que podrás aprovecharte con su uso. Estos son algunos de los más destacados:

Durabilidad

Da igual si decides instalarla en interior o exterior, ya que su estructura hace que esté protegida contra agentes externos como el agua o el polvo. Esto se debe a la protección IP 65. Al contar con materiales que pueden ser transparentes, es posible instalarla en cualquier tipo de establecimiento. Además, al contar con carcasas elaboradas en policarbonato, cuenta con una gran resistencia a los impactos.

Instalación sencilla

Para llevar a cabo su instalación, en tu establecimiento o espacio en la que necesites la pantalla estanca LED, no tendrás muchos quebraderos de cabeza. Esta es bastante sencilla, ya que cuenta con diferentes clips de fijación en el techo.

Ahorro de energía

Este tipo de equipos lumínicos destacan también por el gran ahorro de energía que suponen. De hecho, se estima que las pantallas estancas LED pueden alcanzar hasta un 50% de ahorro de energía, frente a los equipos fluorescentes antiguos. Además, este tipo de luces se encienden de inmediato, evitando los parpadeos típicos de los sistemas de iluminación antiguos.

Menos contaminantes

Otro de los factores clave por los que apostar por las luminarias estancas LED es porque son menos contaminantes. La vida útil de este tipo de luminarias de luz LED es de 35.000 horas, lo que es cinco veces más que las que dan los tubos fluorescentes. Además, estos están elaborados libres de sustancias de carácter tóxico, como el mercurio o el plomo, presentes en los de tipo fluorescente.

Tipos de pantallas estancas LED que tenemos en
Óptima LED

En Óptima LED siempre contamos con las mejores novedades en soluciones de iluminación. Estas son las luminarias estancas LED que tenemos disponibles en nuestro catálogo:

Pantalla LED Budapest

Este modelo de iluminaria estanca LED destaca por la carcasa de PC con un alto grado de resistencia a rayos ultravioleta y anti-amarilleo. Asimismo, el aluminio que tiene cuenta con la propiedad de disipar el calor. Este modelo de pantalla estanca cuenta diferentes opciones de conexiones. Estas son:

  • Conexión 3×1,5 mm² enlazable con la siguiente luminaria.
  • Conexión 3×1,5 mm² con potencia ajustable entre 40 W y 60 W.
  • Conexión 5×2,5 mm²

Un equipo que cuenta con una gran calidad debido a los materiales con los que ha sido elaborada. Esto permite que su rendimiento sea muy alto y duradero en el tiempo. Este tipo de equipos de luz son ideales para parkings, supermercados, comercios, naves industriales, etc.

¿Por qué comprar tu luminaria estanca LED
en Óptima LED?

Ante cualquier solución lumínica que necesites, en ÓptimaLED podrás encontrar los mejores productos y equipos de gran calidad. Las pantallas estancas LED que tenemos disponibles son perfectas para ayudarte a ahorrar, ya que tienen una gran durabilidad y suponen un gran ahorro de energía en la factura de la luz.

¡Si quieres más información o te ha quedado alguna duda, contáctanos y te ayudaremos encantados!

Llenamos de luz
tu día a día.

Contacta con nosotros, te esperamos.