Paneles y Pantallas
LED

paneles y Pantallas LED

Los paneles LED se han convertido en una de las mejores opciones de iluminación para oficinas y demás espacios de trabajo. En Óptima LED siempre contamos con las mejores soluciones lumínicas para todo tipo de espacios. Una gran opción de iluminación con la que alcanzar un gran ahorro mientras aprovechas la luz desde el primer minuto.

¿Para qué sirven los paneles de luz LED?

Los paneles o pantallas LED son muy usadas dentro de oficinas y comercios. Con su llegada, estos se han convertido en los mejores sustitutos para los paneles tradicionales, los cuales estaban compuestos por tubos fluorescentes. Estos últimos eran mucho más contaminantes y su durabilidad era muy inferior a los paneles de luz LED.

Las pantallas LED de iluminación son perfectas para su instalación en lugares donde se necesita luz durante muchas horas, como por ejemplo una oficina. Estos te ayudarán a ahorrar hasta un 75% de energía. Además, estos se encienden de forma instantánea, a diferencia de los paneles tradicionales.

Igualmente, como sucede con otros dispositivos de luz LED, estos apenas producen calor, por lo que no pasará nada si pasan muchas horas encendidos. Esto supone también un ahorro en el aire acondicionado, ya que, al no producir casi calor, la temperatura se mantendrá estable en todo momento.

Conoce los métodos de instalación de las pantallas LED

Como hemos dicho, son muchos los espacios donde se pueden llevar a cabo la instalación de paneles de luz LED. Existen diversas formas de instalar estos paneles de luz LED. Estos son algunos ejemplos:
  • Suspensión: Este tipo de instalación de paneles LED se lleva a cabo cuando se quiere desplazar hacia abajo en la vertical el punto de luz. Esto hace posible el potenciar la iluminación. Por este motivo, suele usarse mucho en naves industriales donde la altura del techo es baja y tienen “falsos techos” y se quiere evitar instalar campanas LED.
  • Marco: Para este caso, lo que se busca es hacer un montaje superficial, dándole así un toque estético a la instalación. Con este método, se puede instalar el panel LED en la superficie y esconder todo el cableado y driver en el hueco que queda entre el techo y el panel.
  • Montaje en superficie: Por último, esta es la opción más usual cuando no es falso techo. El panel se adquiere con un marco de superficie adaptado a su forma, lo que permite que pueda instalarse en la superficie.

Tipos de paneles LED de iluminación disponibles en
Óptima LED

En Óptima LED contamos con los mejores dispositivos y equipos de iluminación industrial. Dentro de los paneles de luz LED podemos encontrar varios tipos. Estos son:

Panel LED Atlanta

Dentro de los paneles de luz LED que tenemos disponibles en ÓptimaLED, el que más destaca es el modelo Atlanta. Este equipo lumínico está elaborado con un LED de sistema óptico, que hace posible conseguir un rendimiento superior. También ofrece una gran uniformidad de la luz, así como una gran eficiencia y unos destellos reducidos.

Asimismo, con el paso del tiempo no se comenzará a amarillear, ya que no cuenta con LGP en su interior. Esto hará posible que parezca como nuevo, aunque hayan pasado años. Por ello, este panel LED es ideal para oficinas, salas de exposición y demás espacios similares, donde se necesite siempre una luz uniforme. Este panel LED ofrece una gran durabilidad con un rendimiento constante.

Por qué comprar pantallas LED en Óptima LED

En ÓptimaLED estamos especializados en todo tipo de soluciones de iluminación, sobre todo para aquellos espacios de gran tamaño, como oficinas, almacenes o pistas deportivas. Los paneles de luz LED que tenemos disponibles son de una calidad superior, para ofrecer siempre un rendimiento muy alto.

Todos nuestros equipos están hechos para ayudarte a conseguir un ahorro energético a largo plazo, siempre con un funcionamiento de lo más eficiente. Las luces de tipo LED han llegado como una solución a problemas como el calentamiento, poca durabilidad, elementos contaminantes que se daban en los equipos lumínicos tradicionales.

¡Si te ha quedado alguna duda o necesitas más información sobre nuestros paneles LED, contáctanos y te ayudaremos encantados!

Llenamos de luz
tu día a día.

Contacta con nosotros, te esperamos.