Librerías BIM Revit OptimaLED

BIM LIBRARY Revit OptimaLED

Recientemente OptimaLED estuvo presente en la feria Matelec Lighting en Ifema (Madrid), un lugar de encuentro de profesionales y clientes en el que se dan cita grandes empresas para presentar las novedades en el mundo de la iluminación.

Además, esta feria se engloba en una mayor en la que 7 pabellones dieron soporte a cientos de empresas energéticas y de construcción.

Matelec, Matelec Industry, Construtec, Veteco, Bimexpo y Archistone engloba a una de las ferias con mejor proyección nacional e internacional, todo ello con el nombre de ePower & Building.

ÓptimaLED® ha apostado este año por estar de nuevo con un Stand en el que los asistentes a la feria han podido ver las novedades en iluminación profesional de calidad, como el foco ProTour Asimétrico Anti Deslumbramiento y la puesta en marcha de la tienda B2B con descuento para profesionales. Además, hemos implementado archivos BIM Revit con extensión .rfa para que puedan ser usador por los profesionales del sector.

Para todo ello, hemos apostado por la plataforma BIMOBJECT, debido a que es la más fuerte y puntera en el desarrollo de los archivos BIM. Por ello, nuestros archivos se encuentran alojados en ella, donde se pueden encontrar tanto los archivos BIM, como los IES para estudios lumínicos DIAlux y también las fichas técnicas con las curvas fotométricas.

Desde ÓptimaLED apostamos por la iluminación LED de calidad, sin parpadeos, con componentes de marcas de prestigio y a precios asequibles para todo el que busca una luminaria con altas prestaciones, y ahora mucho mejor con los ficheros BIM Revit para ser usados libremente para los proyectos de iluminación profesionales. Recuerda que actualmente contamos con 9 productos desarrollados en BIM: Foco Manacor, Foco ProTour, Foco ProTour Asimétrico, Foco Doha, Foco para Estadios Barcelona, Campana Hamburgo, Campana Amsterdam, Farola Dubai y Farola Río de Janeiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.