La casa más terrorífica este Halloween

led-en-halloween-optimaled

Cada vez falta menos para la noche más terrorífica del año, Halloween. Una fecha en la que la decoración temática se vuelve el elemento principal. En este post, unimos el LED con la creatividad para que tu casa sea la que triunfe en la noche de los muertos. ¡No te pierdas nuestros 9 trucos! Una celebración que cada vez tiene más fuerza entre nuestros jóvenes.

1. Calabaza LED

El elemento clave de esta noche. Un rito para realizar en familia, es el momento de tallarla. La manera tradicional de iluminarla es introducir una vela en su hueco interior pero vamos a cambiar esa tradición. Nosotros te proponemos una tira de  LED .

Así, conseguirás un resultado más llamativo. También, ganarás en la seguridad de tu familia. No habrá posibilidad de quemaduras ni de incendios.

calabaza-halloween-optimaled

2. Pantalla Decorada

Haz magia con una pantalla color naranja de tu bazar más cercano. Simplemente, ¡píntalo! Transfórmalo en el personaje de miedo que más te guste. Puedes realizar una calabaza con un rotulador negro.

Para darle el toque especial solo deberás colocarla sobre una de las bombillas LED de tu casa.

3. Farolillos LED

La forma más barata y que requiere menos tiempo para iluminar tu casa en estas fechas. Reúne los tarros de cristal que tengas por casa y no les des uso.

Tan solo debes comprar papel de seda color naranja para forrarlos con un poco de pegamento.

A continuación, solo necesitas un rotulador negro para decorarlo con siluetas. Tú decides: una bruja, un murciélago.  Pon una tira LED en el interior y tendrás la respuesta.

4. Genera sombras

Cambia la orientación de las luces y consigue crear sombras terroríficas. No le des ni un respiro a tus invitados.

5.  Sensores de movimiento

¿Y si la luz solo se encendiese en el momento preciso que tú quieras? Coloca un sensor de movimiento en esa horrible calabaza con luces LED. De esta manera se iluminará en el momento preciso en el que tus invitados pasen por delante.

6. Aprovecha tus luces exteriores de navidad

Puede que los adornos de esas fechas no tengan demasiado que ver, pero algunos de ellos si los podrás utilizar. Si tu casa dispone de espacio exterior, como una terraza o patio, porque no contar con las luces exteriores de navidad. Podrás darle el toque de terror pegando calabazas de papel entre las bombillas.

7. Velas LED en vez de normales

Las velas de siempre, mejor que no. Deja los riesgos a un lado. Evita quemaduras o incendios. Utiliza velas LED para tu hogar. Conseguirás el mismo efecto que con

las convencionalesademás de la seguridad. En nuestra web tenemos unpack de velas que no podrás distinguir de las naturales.

neón-led-optimaled

8. Neones LED para efectos estroboscópicos

Te imaginas poder tener luces intermitentes que aterren a tus invitados.  Es algo muy sencillo, solo necesitas un Neón LED . Si seleccionas un neón RGB podrás incluso ir cambio los colores del efecto.

9. Luz Negra

La discoteca en tu casa por Halloween. Crea el efecto de esa luz negra con diodos que te otorgan radiación de baja energía y consigue que todo brille. El remate perfecto para tu decoración de pánico.

Ya tienes las claves para ser la casa de referencia este Halloween. Nos gustaría ver tus resultados, ¿Nos mandas tu foto por redes sociales? Escríbenos a @optima_led en IG o a nuestro Facebook . ¡Te esperamos impacientes!

close

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en enterarte de todas las novedades de iluminación LED, noticias y los mejores descuentos.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.