Focos LED
para Exterior

focos LED para Exterior

En Óptima LED tenemos claro que en exterior siempre se necesita un tipo de iluminación adaptado, por ello en nuestro catálogo contamos con una gran variedad de focos LED de exterior. Estos están especialmente elaborados para conseguir ofrecer la mejor iluminación en espacios donde está debe centrarse en una zona y no en todas las direcciones.

Usos de los focos LED industriales de exterior

Los focos LED cuentan con una amplia variedad de usos. Por norma general, este tipo de focos son ideales para iluminar diferentes espacios en exterior, como puede ser cualquier puesta de un garaje o parking. Otro de los empleos más comunes de este tipo de focos LED exterior es para la iluminación de cartelería exterior.

Este tipo de focos se han convertido en una solución para iluminar diferentes espacios de gran tamaño, evitando a la vez un gasto excesivo de electricidad. Por este motivo, los focos LED industriales de exterior son perfectos para instalarlos en diferentes pistas deportivas. Sin duda, conseguirás una iluminación de mayor calidad, continua, barata y que no necesita un mantenimiento continuo.

Tipos de focos LED para exterior disponibles en
Óptima LED

En ÓptimaLED siempre tenemos las mejores soluciones para una iluminación de calidad. Por este motivo, disponemos de una amplia variedad de focos LED industriales para exterior que se pueden adaptar a diferentes espacios. Estos son:

Focos Led Paris

Este tipo de foco LED para exterior es ideal para aquellos sitios considerados de paso donde se necesita un encendido automático. Esto puede lograrlo gracias a los sensores que tiene instados, que hace posible que se enciendan con movimiento y con la falta de luz, gracias al sensor crepuscular.

Además, este tipo de foco ofrece una serie de facilidades y prestaciones que lo hacen perfecto para ahorrar y tener una iluminación de calidad. Cuando hay suficiente luz, estos no se encienden. En el momento que esta luz es escasa y se detecta un movimiento, el foco LED de exterior se enciende. Pasado el tiempo de retención, el sensor al no detectar más movimiento se apaga automáticamente.

Foco LED Doha

Este es uno de los mejores focos LED exterior que tenemos disponibles en ÓptimaLED. Cuenta con una carcasa robusta elaborada con aluminio y con una capa de cristal templado de seguridad y de alta calidad. Estos focos LED industriales de exterior son una solución perfecta para su montaje en las paredes de edificios, iluminación de jardines, caminos cercanos a edificios, garajes, entre otros lugares, pudiendo alcanzar los 170Lm/w.

Foco LED Slim Manacor

El foco LED para exterior Slim Manacor que tenemos disponible en Óptima LED destaca por su diseño moderno, compacto y delgado. Esto hace que sea perfecto para conseguir una iluminación de calidad en jardines, entradas a edificios, almacenes, áreas de trabajo, etc. Estos son ideales tanto para interior como para exterior.

Además, cuenta con un factor de protección IP66, lo que hace que sea perfecto para su instalación en zonas de mucha exposición, como terrazas o fachadas, reduciendo también algunas molestias, como el deslumbramiento, que se da en otro tipo de iluminaciones tradicionales.

Foco LED Protour

Este foco LED para exterior es ideal, ya que es capaz de alcanzar una eficiencia luminosa de 150 Lm/w. Al contar con una carcasa robusta de aluminio, con una cubierta de vidrio de seguridad, estos son perfectos para su instalación en exterior. Algunos de los usos que más se le da a este tipo de focos LED industriales es para fachas de edificios, en jardines, pistas deportivas o incluso parkings ubicados en lugares al aire libre.

También contamos con la versión asimétrica de este foco LED para exterior, el cual es perfecto para ofrecer una gran calidad de iluminación en diferentes ángulos. Esto hace que suelan instalarse en pistas deportivas, tanto de pádel, tenis y multideportes.

Foco LED Stadium

Si lo que necesitas es una iluminación de calidad en campos donde se practica deporte, el foco LED Industrial Stadium es perfecto. Entre sus ventajas está el evitar cualquier tipo de deslumbramiento, algo que es primordial para espectadores y jugadores. Además, está elaborado con una lente asimétrica, lo que hace posible el dirigir la luz a las zonas que quieras o necesites iluminar.

En Óptima LED tenemos disponibles para ti las mejores soluciones de iluminación LED en exterior. Por ello, cualquiera de nuestros focos LED industriales pueden adaptarse a las necesidades que tengas que cubrir.

Foco LED Protour Asimétrico

Este es uno de los modelos de foco LED más destacado que tenemos en nuestro catálogo. Entre los aspectos más destacables de este está su capacidad de anti deslumbramientos, gracias a su óptica asimétrica, que hace posible direccionar la luz hacia la pista deportiva. Una gran capacidad para llevar a cabo todo tipo de ángulos de luz, con 15 ° / 30° / 60° / 90°/ T2M  / T3M.

A esto habría que añadirle que este tipo de focos destaca por su gran durabilidad, gracias al foco LED Pro Tour, que hace posible que sea resistente a golpes. Sin duda, en ÓptimaLED tenemos claro que la marca Protour es la más indicada para la iluminación de pistas deportivas.

¡Recuerda que si te ha quedado alguna duda o quieres más información sobre los focos LED de exterior que ofrecemos, contáctanos y nuestros especialistas te ayudarán a elegir el más adecuado!

Llenamos de luz
tu día a día.

Contacta con nosotros, te esperamos.