Farolas LED
Exterior

farolas LED Exterior

Dentro de la iluminación exterior de un hogar han aparecido alternativas ideales para conseguir un buen ahorro en la factura. En Óptima LED podrás encontrar diferentes modelos de farolas LED de exterior, perfectas para mantener cualquier zona pública con un nivel eficiente de iluminación.

Ventajas de contar con farolas LED de exterior en el alumbrado público

La iluminación en aquellos lugares públicos ha ido mejorando poco a poco con el paso de los años. Al ser una gran red extensa de diferentes farolas, el hecho de apostar por farolas LED puede conllevar una serie de ventajas. Estas son:

Eficiencia

Al escoger las farolas LED de exterior estás apostando por reducir el nivel de consumo eléctrico. Como bien se sabe las luces de tipo LED suponen un gran ahorro, por ello al apostar por estos equipos en zonas exteriores, donde en los momentos sin luz su uso es continuo, supondrá un ahorro y una mayor eficiencia energética.

Mayor durabilidad

Toda luz de tipo LED cuenta con una mayor durabilidad que las luces de tipo convencional. Al escoger una farola LED, podrás comprobar como su durabilidad puede extenderse a las 50.000 horas o más. Si calculamos una utilización de 10 horas al día, de media, su durabilidad puede situarse cerca de los 13,5 años de funcionamiento.

Instalación sencilla

Las farolas LED son muy fáciles de instalar. Para ello no se requiere de ningún equipo especial, ya que su estructura suele ser similar a las luces de tipo fluorescente. Además, al tener una mayor durabilidad, el proceso de cambio por desgaste se da cada mucho tiempo.

Menos contaminantes

Otra de las grandes ventajas de apostar por farolas LED de exterior es que este tipo de equipo de iluminación es menor contaminante que los sistemas tradicionales. Esto se debe a que las luces led no contienen ningún tipo de sustancia tóxica, como el mercurio. Esto hace posible que en el momento de tener que quitarla de algún sitio, esto se pueda hacer de forma sencilla y rápida, sin tener que tomar medidas de seguridad.

Tipos de farolas LED disponibles en Óptima LED

En ÓptimaLED siempre contamos con las mejores soluciones para la iluminación. En nuestro catálogo podrás ver como tenemos diferentes modelos de farolas LED, ideales para su instalación exterior y conseguir una buena iluminación en lugares públicos. Estos son:

Farolas LED Río de Janeiro

Este modelo de farola LED exterior cuenta con una luz simétrica y asimétrica. En el caso de la primera, es perfecta para conseguir una buena iluminación en urbanizaciones, plazas y demás espacios. Por otro lado, la luz asimétrica es la más indicada para iluminar calles y caminos.

Esta farola LED cuenta con un alto nivel de calidad, ya que ha sido elaborada con una carcasa fundida a presión con vidrio templado. También cuenta con una lente Anti-UV y una protección contra posibles sobretensiones 6 kV. Además, sus dos modos de luz hacen que sea adaptable a diferentes espacios. Un equipo lumínico muy versátil.

Farola LED Dubai

Pasamos a uno de los modelos de farolas LED que más encaja dentro del alumbrado público, el Dubai. Al final, este tipo de alumbrado es esencial, tanto en zonas urbanas como rurales, ayudando a crear entornos seguros, tanto para peatones como para conductores. Esta farola ha sido fabricada para ofrecer las mejores condiciones en iluminación exterior.

Cuenta con una lente PMMA y el vidrio que la cubre es templado. Además, su diseño de contraportada suave hace que desaparezca el riesgo de estropearse por polvo y demás suciedad, como pueden ser los excrementos de pájaro. Una de las novedades de este modelo que te ayudará a ahorrar es su función de atenuación y temporización, que hará que reduzca su intensidad hasta apagarse conforme hay más luz en la calle.

Hazte con tus farolas LED en Óptima LED

En ÓptimaLED tenemos claro que en exterior se necesita una iluminación de calidad. Esto es primordial para evitar accidentes y que las personas se sientan más seguras a la hora de andar por la calle. La tecnología LED ha llegado al ámbito de la iluminación pública como una solución para los altos costes energéticos, ya que esta es capaz de consumir menos de la mitad que los sistemas lumínicos tradicionales.

¡Recuerda que si tienes alguna duda sobre nuestras farolas LED o necesitas más información, puedes contactarnos y te ayudaremos encantados!

Llenamos de luz
tu día a día.

Contacta con nosotros, te esperamos.