ePower & Building 2018: La feria más importante del sur de Europa

feria-matelec-optimaled

El próximo mes de noviembre Madrid acogerá la feria de la construcción más importante del sur de Europa, con más de 1.600 expositores en 8 pabellones del recinto ferial de Ifema. Concretamente los días 13, 14, 15 y 16 se llevará a cabo y no puedes perderte la 19ª edición de la feria ePower & Building 2018, el salón internacional de soluciones para todo el ciclo de vida de la edificación.

Bajo el lema “Transforming the way  build a Green World”, o lo que es lo mismo “Transformando la manera de construir un mundo verde”. Esta edición acogerá 1.600 empresas. Esto significa un aumento de un 30% en la participación respecto a 2016, dado que es una feria bianual.

Se calcula que este año unos 80.000 visitantes de 100 países diferentes pasaran por las instalaciones del IFEMA a lo largo de sus cuatro días de evento. Esto lo convierte en el referente del sur de Europa.

Además, estarán presentes las principales asociaciones del sector como la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación o la Federación Española de Empresario de instalaciones eléctricas de España.

feria-madrid-lighting-optimaled

El evento consta de seis áreas diferenciadas: Construtec, Veteco, Bimexpo, Archistone, Matelec y Matelec Lighting. En ellas se tratan desde Materiales y Técnicas de la Construcción, Ventanas y Fachadas, soluciones BIM, Piedra y Elaborados, o el Sector Eléctrico, Electrónico, de Comunicaciones hasta el Almacenamiento Energético, la Domótica o la Inmótica así como la Iluminación.

Esta edición quiere dar importancia a su capacidad de convocatoria internacional. ¿Cómo lo hará? Sus invitados especiales son Marruecos y Colombia. Se organizarán desde el certamen misiones comerciales desde los países invitados.

Dentro de las seis áreas nos encontrarás en MATELEC LIGHTING. Este área es la gran apuesta de este año para el sector de la iluminación. OptimaLED te contará de primera mano las nuevas tendencias en iluminación.

Esta feria es de especial interés para los instaladores, ingenierías, arquitectos, constructoras, distribuidores, interioristas o empresas de reformas y construcción.

El pasado mes Mayo ya había 60 empresas confirmadas para el Matelec Lighting, esto supone un incremento del 40% respecto a la anterior edición.

Una intensa programación de jornadas profesionales que busca dinamizar el sector de la industria. ¿Te lo vas a perder o te vienes MATELEC?

Agenda ya tu cita con OptimaLED, estaremos en el Pabellón 7 Stand 7G08, y podrás conocer las últimas novedades en iluminación, tranquilo, que la entrada corre de nuestra cuenta. Contacta cuanto antes para reservar hora y entrada antes de que se agoten.

close

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en enterarte de todas las novedades de iluminación LED, noticias y los mejores descuentos.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.