Decoracion LED

Las claves para iluminar tu mesa del comedor

Escoger una lámpara para la mesa del comedor es probablemente la decisión más relevante sobre la iluminación de tu comedor. La mesa del comedor es un escenario cambiante con el que embellecer y completar la escenografía de la habitación. Hoy, te damos todas las claves.

¿Cómo se debe ver la televisión?

La iluminación como bien sabes no tiene solamente una función estética. Tiene un punto práctico, intentar ayudara nuestra vista para no tener que forzarla al realizar nuestras actividades.Hoy, te contamos las claves lumínicas para ver la TV.

La iluminación de tu jardín

Convierte tu jardín en un mundo de aventura o en un lugar que invite a la relajación, tú decides. Podrás resaltar lo que tú quieras y conseguir un resultado óptimo. Hoy, te acercamos las claves para que te resulte sencillo conseguirlo.

lamparas-de-techo

Top 7: Nuestras lámparas de techo

Existen gran cantidad de estilos de lámparas de techo: formas y materiales diferentes…pero no siempre es el lugar idóneo para colocarlos.  Se puede innovar, mezclar estilos, dar un toque atrevido a tu estancia. ¿Te atreves?

cómo_ilumar_tu_baño

La iluminación perfecta en tu cuarto de baño

Aprende las claves para conseguir una iluminación óptima en tus cuartos de baños. Ya tengas que iluminar uno ovarios de ellos, debes ser consciente de todas las soluciones con las que cuentas. Garantiza la seguridad de tu familia o tus clientes y consigue la iluminación que exige esta habitación.

ilumina-obras-de-arte

El arte de iluminar arte

Cuando se trata de iluminar arte, a grandes rasgos escucharás que la luz adecuada es un blanco neutro, de 4000 grados Kelvin. Hoy, queremos ir un poco más allá y darte todas las claves para que tu iluminación sea óptima.

ideas-para-iluminar

Las ideas más modernas para iluminar tu hogar

Hace mucho que la iluminación dejó de ser el poner una lámpara en medio de la habitación. Ahora, forman parte de la decoración de tu hogar, resaltando las partes que tú quieras destacar. Hoy,te damos las claves para que tu casa luzca moderna y diferente.