Campanas LED
Industriales

campanas LED Industriales

¿Necesitas renovar la iluminación de tu espacio de trabajo? En Óptima LED contamos con una amplia variedad de campanas LED industriales, con un gran potencia y una baja emisión de calor. Consigue un mejor ambiente de trabajo y alcanza una mayor eficiencia energética.

Conoce las ventajas de contar con campanas industriales LED

Al renovar el equipo de iluminación de tu negocio por una campana LED, hará posible que disfrutes de las siguientes ventajas:

  • Las campanas LED industriales suponen un ahorro en el consumo energético Además, su mantenimiento es mucho más barato que aquellos equipos de iluminación tradicionales.
  • Aluminio fundido para mejorar rendimientos. Las campanas industriales LED están elaboradas para evitar que se dé un calentamiento, gracias a su diseño de refrigeración, y se produzca una fatiga por calor de los componentes eléctricos. Esto hará posible que aumenten las horas de vida útil de este tipo de equipos lumínicos.
  • Sostenible con el Medio Ambiente. Las campanas LED industriales que tenemos disponibles han sido elaboradas evitando el uso de materiales tóxicos, como el mercurio, presente en equipos lumínicos tradicionales.

Descubre los tipos de campanas LED industriales disponibles en ÓptimaLED

En ÓptimaLED siempre contamos con equipos lumínicos de gran calidad. Para que puedas tomar una decisión acorde a tus necesidades, a continuación podrás conocer los tipos de campanas LED que tenemos disponibles en nuestro catálogo. Estas son:

Campana LED Hamburgo

Si necesitas una iluminación de calidad en tus espacios de trabajo o en aquellos destinados a un empleo deportivo, la campana LED Hamburgo es lo que andas buscando. Una de las ventajas de este equipo es que evita los deslumbramientos, lo que ayuda a proteger la vista de las personas expuestas a su luz. Igualmente, esta campana es muy resistente a golpes y pelotazos, por su instalación en un centro deportivo es perfecta y tiene un rendimiento de 160Lm/w.

Los materiales con los que se ha fabricado este modelo de campana LED son de gran calidad. Esto se puede ver en la capacidad de disipación de calor que tiene. Da igual que el paso del tiempo provoque la acumulación de polvo y otros elementos, la temperatura se mantendrá estable.

Campana LED Ámsterdam

Si estás buscando un equipo lumínico que te ayude aumentar tu ahorro energético, la campana LED industrial Ámsterdam es lo que andas buscando. Este ahorro se puede conseguir gracias a la posibilidad de instalar un sensor, para que solo se encienda cuando esta detecte movimiento.

Con este sensor podrás ahorrar entre un 40% y un 60% de energía. Entre las novedades que ofrece esta campana LED industrial está el poder controlarla con un mando a distancia. Esto hará que su configuración y control sea más sencillo. La mejor campana LED para conseguir un ahorro energético a largo plazo.

Campana LED Atenas

Si necesitas renovar la iluminación en altura de tu almacén o industria, en Óptima LED tenemos el modelo Atenas para ti. Esta campana LED industrial está elaborada con materiales de gran calidad y un rendimiento de 160Lm/w, garantizando uno funcionamiento ideal al 90% una vez pasen cinco años de uso.

Esta campana viene con tres lentes diferentes, una de 60 °C, de 90 °C y de 120 °C. Esto hará posible que puedas disponer de la luz ideal para cualquier espacio, dando igual el tamaño de este. Igualmente, esta campana LED está fabricada con un fundido a presión, lo que hace posible la disipación de calor del equipo.

¿Por qué comprar las campanas LED industriales de Óptima LED?

Si necesitas una solución de iluminación para tu empresa u otros espacios de gran tamaño, en Óptima LED podrás encontrar los mejores equipos lumínicos. Las campanas LED industriales que tenemos disponibles pueden ser instaladas en diferentes espacios, logrando una iluminación de calidad, ayudándote a ahorrar en tu factura, evitando el calentamiento y ofreciendo una gran durabilidad.

En ÓptimaLED solo ofrecemos productos de gran calidad, lo que nos ha permitido expandirnos. La tecnología LED se ha convertido en el futuro de la iluminación, gracias a su gran calidad y al rendimiento que ofrecen este tipo de equipos.

¡Si necesitas más información o te ha quedado alguna duda sobre nuestras campanas LED industriales, contáctanos y te ayudaremos encantados!

Llenamos de luz
tu día a día.

Contacta con nosotros, te esperamos.