Accesorios y Componentes LED

accesorios y Componentes LED

Con los accesorios LED que tenemos disponibles en Óptima LED podrás conseguir sacar el mayor partido posible a tu instalación de iluminación LED. Con este tipo de accesorios podrás ajustar tus equipos lumínicos bajo tus preferencias y necesidades de las diferentes estancias en las que instales tus luces.

Tipos de accesorios y componentes LED que tenemos en Óptima LED

Toda instalación de iluminación LED cuenta con un amplio abanico de accesorios que pueden hacer más fácil su uso o aprovecharse mucho mejor. Estos son algunos de los componentes LED que puedes encontrar en nuestro catálogo:

Sensores

Este es uno de los accesorios LED más interesantes que tenemos disponibles. Con la instalación de un sensor, podrás hacer que tu dispositivo LED se conecte, por ejemplo, con cualquier movimiento que detecte. Este tipo de accesorios son muy útiles en zonas de gran espacio, donde se necesita que las luces funcionen cuando detecten movimiento.

Este tipo de sensores también son capaces de detectar cuando hay luz o no, para saber si tienen que conectar la iluminación LED al sentir movimiento.

Reguladores de potencia

Dentro de los equipos de iluminación LED, uno de los accesorios que puede resultar eficiente para el empleo de la instalación son los reguladores. Con estos podrás decidir que potencia quieres que tenga tu instalación, pudiendo hacer que esta sea más fuerte o más suave, dependiendo de la cantidad de luz que vas a necesitar.

Filtros LED

En ÓptimaLED podrás encontrar una gran cantidad de componentes LED, como los filtros. Estos son ideales para conseguir que la luz de tu instalación pueda ser de diferentes colores o tonalidades. Resulta muy útil para aquellos espacios donde se quiere llevar a cabo alguna grabación o por cualquier otro motivo.

Además, este tipo de filtros con intercambiables, pudiendo utilizar cualquier color y volver en todo momento a la luz LED original. Puedes convertir una luz muy blanca, en una con un tono pastel más suave para la vista.

Otros componentes LED

Dentro de cualquier tipo de instalación de luces LED existen otros tipos de accesorios complementarios que pueden ser muy útiles. Aquí podrás encontrar desde conectores rápidos con protección IP68, ideales para conectar las luminarias de una manera sencilla y sin necesidad de destornilladores, hasta protectores de sobretensiones transitorios, que mantendrá en todo momento protegida tu instalación lumínica, para ante cualquier problema esta no se sobrecargue.

En Óptima LED también encontrarás otros componentes LED como cables, tiras de luces LED, conectores o pegamentos especiales para las tiras LED. Todo lo que necesitas para que tu iluminación sea perfecta lo tienes en nuestro catálogo.

Por qué comprar tus accesorios LED en Óptima LED

En ÓptimaLED estamos especializados en ofrecer siempre las mejores soluciones para cualquier instalación lumínica LED. En nuestro catálogo podrás ver que contamos con los mejores componentes LED, todos ellos de gran calidad y utilidad, para así mejorar tu instalación en todos los sentidos. Lo mejor de todos nuestros productos es la gran eficiencia y durabilidad que ofrecen en todo momento.

¡Si necesitas más información o te tienes alguna duda sobre algún accesorio LED, contáctanos y te ayudaremos encantados!

Llenamos de luz
tu día a día.

Contacta con nosotros, te esperamos.